Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

Los extraterrestres y Robert Llimós: Miré la nave, vi una ventana abierta y en su interior dos personajes que me estaban observando: un hombre y una mujer, los dos con unos cuellos muy largos y una piel escamosa. La mujer con una diadema en la cabeza y un vestido largo, el hombre con una casaca, otorgándole un aspecto arcaico y señorial.

Los extraterrestres y Robert Llimós: Miré la nave, vi una ventana abierta y en su interior dos personajes que me estaban observando: un hombre y una mujer, los dos con unos cuellos muy largos y una piel escamosa. La mujer con una diadema en la cabeza y un vestido largo, el hombre con una casaca, otorgándole un aspecto arcaico y señorial.



Existe un claro denominador común en la interrelación entre  seres humanos y extraterrestres: Por lo general, cuando se trata de una abducción ó experiencia de contacto, los primeros siempre suelen preguntarse lo mismo… ¿Por qué me ha sucedido  a mí? ¿Por qué  he sido elegido por los extraterrestres? ¿Cuál es el motivo?


En el caso que tratamos, me refiero al pintor español Robert Llimos, tal vez este fuese seleccionado por los seres de las estrellas por su capacidad visual de sintetizar y analizar imágenes, registrando nítidamente en su mente detalles que a cualquiera de nosotros tal vez se nos escaparían. Como el mismo Llimos ha comentado, es posible que los extraterrestre aun no prefieran ser fotografiados, ya que una evidencia tan clara de su presencia en nuestro planeta sería determinante y las autoridades promotoras del encubrimiento se verían acorraladas y sin ningún argumento viable. Muy posiblemente, todos aquellos contactados posean particularidades especificas como lo era Daniel W. Fry, un ingeniero norteamericano diseñador de cohetes que supo entender y transmitir todas las enseñanzas que los extraterrestres le explicaron sobre sus naves, la antigravedad ó la composición molecular de la materia.



Recreación de nave extraterrestre vista por Giorgio Dibitonto.
Encontramos otros contactados con particularidades espirituales como Giorgio Dibitonto quien escribió Ángeles en astronave, un libro donde se definen claramente las fronteras entre las dimensiones materiales y espirituales. Mencionar igualmente a otros con la humanidad y determinación del contactado colombiano Enrique Castillo Rincón a quien los extraterrestres le explicaron “que los seres humanos fueron creados miles de años atrás por los extraterrestres mediante ingeniería genética”.


Sin olvidarnos tampoco de ciertos contactados con la capacidad de asimilación y escucha como demostró el suizo Eduard “Billy” Meir quien estableció contacto con seres llegados de las Pleyades y particularmente con Semjase, una extraterrestre quien le explico cómo, mediante su tecnología avanzada, propulsaban sus naves más rápido que la velocidad de la luz, deteniendo el tiempo, logrando viajes intergalácticos (Las Pléyades se encuentran a 500 años-luz de la Tierra).

(Mas información sobre el contacto de Eduard "Billy" Meirhttp://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012/10/billy-meier-y-los-visitantes-de-las.html)


Nave pleyadiana fotografiada por Eduard "Billy" Meier
Casi con toda seguridad, todos aquellos elegidos por los extraterrestres comparten la idea universal de un mundo mejorable e ideal; lugares apartados de guerras y hambrunas;  mundos donde solo exista la paz y casi con toda seguridad, el planeta del cual procedían los extraterrestres que contactaron con español Eduardo Pons Prades, aquel verdadero luchador por las libertades humanas e integro de principio a fin. (Escribió el libro “El mensaje de otros mundos” quien describe esas largas  siete horas en el interior de una nave extraterrestre, mientras los seres de las estrellas le explicaban aspectos relevantes de su civilización).



¿Por qué yo? se preguntaba el contactado argentino Orlando Ferraudi y tal vez la respuesta sea mucho más sencilla de lo esperada: Los extraterrestres, eligen (intuyo), a seres humanos dotados de una valentía natural, capaces de dar ese primer paso y explicar sus vivencias al resto de los seres humanos, aun a pesar de que el precio sea demasiado alto y pudieran tomarlos como locos o visionarios; algo parecido a como le ocurrió al contactado peruano Sixto Paz Wells quien en un primer momento contactó telepáticamente con seres de Ganimedes (satélite de Júpiter)  y  tras diferentes encuentros a nivel físico, fue capaz de emprender una cruzada mundial para explicar como aquellos seres de evolución superior "tutelaban la evolución de los seres humanos”, vigilando que no dañásemos en su conjunto al planeta Tierra.


Sixto Paz Wells
Es posible que otros contactados como Vitko Novi, peruano de origen yugoslavo, necesitaran de muchas pruebas por parte de los extraterrestres para que finalmente su mente razonara la presencia extraterrestre en nuestro planeta.  Vitko escribió 170 horas con extraterrestres,  uno de varios libros donde narró la tecnología prodigiosa de los apunianos, seres llegados de una lejana galaxia y cuya tecnología y dominio de la materia los hacía prácticamente inmortales.


Recreación de contacto extraterrestre de Adamski con seres llegados de Venus.
Otros muchos como Howard Menger ó George Adamski contactaron con seres llegados desde Venus. Concretamente, Adamski logró fotografiar sus naves y hablar con sus tripulantes: Sin embargo, la ciencia oficial negó que este hecho fuera posible, aseverando que las condiciones en aquel planeta eran contrarias a la vida. Adamski fotografió muchas naves venusianas, incluyendo algunas naves nodriza y pudo hablar en algunas ocasiones con sus tripulantes.


A la izquierda de la foto, nave venusiana fotografiada por Adamski en 1952.

George Adamski (izquierda) y Daniel Walter Fry.
Todos aquellos contactados y otros muchos como el pintor Robert Llimós se caracterizan principalmente por una valentía innata y el deseo de vislumbrar un horizonte mejor para la humanidad. Curiosamente Llimós tuvo la suerte de observar a extraterrestres reptilianos inequívocamente pacíficos. Y este detalle resalta en un universo cuasi-infinito de razas; seres la mayor parte de ellos benévolos si tenemos en cuenta que “el mal siempre termina autodestruyendose” y cualquier civilización que pretenda una evolución superior muy posiblemente llegara a esta misma conclusión y encaminara su futuro hacia un horizonte realmente constructivo; ó de lo contrario no estarían ahora precisamente visitando nuestro planeta.

También otros extraterrestres le explicaron al contactado español Pablo R. que su civilización conocía 120.000 planetas habitados, aunque sus sabios sabían que había muchos más, un dato en línea con los miles de exoplanetas descubiertos en muy poco tiempo por la rudimentaria ciencia terrestre.



Tomemos como ejemplo los habitantes de Alfa Centauro A, descritos en un documento filtrado en Internet y procedente, muy posiblemente, de una Agencia Oficial, que dice lo siguiente:

3 INFORMACIÓN ACTUAL DISPONIBLE

De la información en poder de los estados se desprenden los siguientes datos:

Procedencia y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el Sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4.3 años luz y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti a 11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico le ha permitido situar a los astros en una misma órbita, permitiendo así su colonización gracias a las óptimas condiciones. Hablan una lengua aglutinante parecida al turco en su pronunciación. En ocasiones no han dudado en atacar interceptores. Son una forma evolucionada de animales, poseen sexo (macho y hembra) y se comportan como mamíferos. Su esperanza de vida debe ser de siglos o quizás milenios, circunstancia probablemente motivada por su elevada tecnología. Su civilización es una democracia en extremo parecida a las de la Tierra.

No obstante los Gobernadores no son individuales sino que se presentan en un proceso electivo por sufragio. Mantienen una federación compuesta por tres clanes gobernadores sobre los tres planetas que habitan. La segunda raza es una forma vegetal extremadamente inteligente, creada por ingeniería genética por la primera pero que a pesar de su naturaleza tiene una apariencia antropomórfica. Su altura es inferior a 1,5 metros y su piel posee una tonalidad verdosa oscura, su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a denominarse  grises en el argot ufológico. Se comportan de forma totalmente gregaria con respecto a la primera raza y son usados como mano de obra logística y para pilotar sus artilugios espaciales.

(Mas información sobre Documento habitantes Alfa Centauro A: 


Tampoco deberíamos olvidarnos del contactado peruano Guillermo Hernández Berenguel quien estableció comunicación mediante la Ouija con seres de Ganimedes quienes le explicaron como sus ancestros tuvieron que reacondicionar el satélite de Júpiter ya que su planeta originario se destruyó. Del mismo modo le dijeron que vividos 2500 años, revitalizaban sus cuerpos para vivir otro tiempo similar.


Y qué decir tiene del panameño Máximo Camargo, a quien los extraterrestres le transmitieron como habían seguido sus diferentes reencarnaciones, esperando el momento oportuno para hacerle llegar un mensaje destinado a la humanidad. Según Ramerik, uno de los extraterrestres, aquellos habían estado presentes en la evolución de todas las sociedades humanas, impulsando en momentos concretos el devenir de la humanidad.


(Pagina Web de Jesús Jofre Milá donde puede comprarse su nuevo libro CONTACTO CON SHARHIM Un ser de  5ª dimensiónhttp://jesus-jofre.jimdo.com/

De otro modo, el contactado español Jesús Jofre Milá, tras un primer contacto "inesperado y ciertamente violento” con seres extraterrestres ocurrido mientras cumplía el servicio militar en la Estación de Vigilancia Aérea nº 4,  (EVA-4) en Rosas, Gerona; sintió la imperiosa necesidad de emprender una búsqueda personal hacia aquella recién descubierta "realidad que escapaba a su comprensión". Tras un tiempo utilizando técnicas de meditación y concentración logró hablar por fin con los extraterrestres y mas concretamente con Sharhim, un ser de la quinta dimensión.

(Mas información sobre Jesús Jofre Miláhttp://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012/11/los-seres-de-las-estrellas-encuentro-en.html)


EVA-4 (Estación de Vigilancia Aérea nº 4, Rosas, Gerona (España), lugar donde se inicio la búsqueda personal de Jesús Jofre Mila.


Por ello, cualquiera que indague en Internet y lea unos pocos libros sobre la realidad extraterrestre, rápidamente comprenderá que el engaño al cual se somete a la población por parte de los gobiernos de la Tierra, ocultación que tarde ó temprano, se derrumbara: Se está alargado demasiado la dolencia que llega de la ocultación y las consecuencias son que el tratamiento  es cada vez más difícil de remediar; una enfermedad, la del engaño, dirigida por malvados desinformadores y debunkers* (termino anglosajón) empeñados en mantener a los seres humanos en el ostracismo y la involución.

................................................................

En la página web del pintor Robert Llimós nos explica a grandes rasgos su vivencia: 

Plat volador II, 2009
Plat volador II, 2009 (Pintura de Robert Llimós)
En un viaje a Fortaleza, Brasil, que hice en 2009 viví una experiencia que me ha marcado para siempre...
Una tarde salí a dar un paseo para inspirarme con el paisaje; montículos de dunas hasta el horizonte, aguantadas por cuatro árboles, un cielo nublado, un paisaje espectacular. De repente, al mirar al cielo, mi sorpresa fue enorme al ver que, medio camuflado por las nubes, se visualizaba un OVNI. ¡Ya estamos!, pensé, existen de verdad, los tengo delante de mí. Y tengo un bloc y un lápiz en mis manos, es mi oportunidad, ¡tengo una imagen nueva!

Mis sentidos estaban absorbiendo todo lo que se estaba presentando, empecé a dibujar lo que estaba viendo: luces, líneas y el juego de camuflaje de la nave con la niebla y las nubes. Con la mirada fija sobre el papel, me di cuenta que a mi lado empezaban a proyectarse unas luces que me pasaban por encima, me estaban escaneando. Miré la nave, vi una ventana abierta y en su interior dos personajes que me estaban observando: un hombre y una mujer, los dos con unos cuellos muy largos y una piel escamosa. La mujer con una diadema en la cabeza y un vestido largo, el hombre con una casaca, otorgándole un aspecto arcaico y señorial. Creo que pasaron como dos o tres horas, demasiado tiempo para solo diez apuntes; diez dibujos a lápiz, a modo de borrador, sin entrar en los detalles de los personajes aunque mantenga su imagen muy grabada en la memoria.

Al volver a Barcelona, me puse a pintar rápida e intensamente, ya que tenía una exposición y quería introducir este nuevo tema. La exposición se organizó en la Galería Alejandro Sales bajo el titulo Contacto, y se inauguró el 1 de octubre de 2009. También durante el tiempo que duró la exposición ocurrieron cosas extrañas. Llamando a Verónica Soto, una de las periodistas que me había entrevistado, la conversación fue cortada por unas vocecitas y unas respiraciones muy acusadas, no era una interferencia mecánica. Tenían pausas y sentimientos, pero eran totalmente incomprensibles. Los dos coincidimos en que ellos nos estaban agradeciendo el hecho de divulgar su existencia. Esto me sucedió otras cinco veces más en el periodo de tiempo que duró la exposición.

Mucha gente cuestiona esta historia y me preguntan por qué esto me ha pasado a mí. Yo sé que puede parecer raro, incluso a mí a veces me lo continúa pareciendo, pero creo que es por qué lo puedo explicar gráficamente. Ellos, en ese momento, me escogieron a mí para que yo los pudiese representar o mostrar de una forma ilustrativa, sin historias sensacionalistas, novelescas o cinematográficas que alarmen a la sociedad. Gracias a las diferentes técnicas pictóricas que dómino he podido plasmar de una forma más precisa una experiencia que me ha cambiado la forma de ver el arte y la vida. La pintura tiene vigencia para plasmar estas imágenes que nunca antes habían sido representadas, ya que no existen fotografías de estos acontecimientos.


Fragment Observatori Ovni, 2013
Fragment Observatori Ovni, 2013 (Pintura de Robert Llimós)
Creo que interpretar este acercamiento ha sido una respuesta a la escultura acuática Miraestels que tengo en el Port de Barcelona; está protegiendo el mar y pidiendo ayuda mirando al cielo. Desde siempre he pensado que serviría para entrar en contacto con el más allá y finalmente así ha sido.
Espero que este "hermano mayor" nos ayude a limpiar este mundo y hacerlo un lugar mejor para vivir.

Robert Llimós

Texto extraído de la propia pagina web de Robert Llimós: http://www.robertllimos.es/index.php?lang=es&Itemid=620

....................................................................

A continuación artículo de la revista AÑO/CERO numero 10-291 escrito por Miguel Pedrero

UN CONOCIDO ARTISTA PINTA Y ESCULPE UN PLATILLO VOLANTE Y LOS HUMANOIDES CON LOS QUE CONTACTÓ.


ENCUENTROS CERCANOS CON ALIENS REPTILES

El suceso que me cambió la vida ocurrió el 12 de Junio de 2009 en Fortaleza (Brasil)- comenzó con su relato el reconocido pintor y escultor Robert Llimós.- Vi un platillo volante  y dos de sus ocupantes. Pero no solo eso, sino que estoy convencido de que estuve dentro de la nave un buen rato, puesto que tengo vagos recuerdos de ello y perdí casi tres horas de tiempo. Me daba la impresión de que me borraron de la mente lo sucedido en el interior de aquel impresionante artilugio volador».

Me encontraba frente al protagonista de uno de los casos de encuentros cercanos con OVNIs y humanoides más interesantes de los últimos años, y precisamente donde da rienda suelta a su arte: en su amplísimo estudio, situado en el barcelonés barrio de la Ribera, muy cerca del señorial Palacio de la Música.

En cuanto traspasé la puerta del lugar de trabajo del prestigioso artista y eché el primer vistazo a mi alrededor, la enorme sorpresa que me llevé se debió reflejar de forma evidente en mi rostro, porque uno de sus ayudantes, con una amplia sonrisa, me soltó: «Adelante, pase. Puede mirar y fotografiar lo que quiera. Robert tardará un rato en llegar así que tiene tiempo para curiosear lo que le apetezca». Cuadros, grabados, dibujos y esculturas se amontonaban aquí y allá. Lo interesante  es que todos tenían como motivo el encuentro cercano protagonizado por el pintor catalán. Las esculturas mostraban a los tripulantes del OVNI y los cuadros y demás motivos tanto a estos como el enorme platillo volante que Robert tuvo la oportunidad de  contemplar a poco más de un metro de distancia.

Desenfundé mi Nikon y me dispuse a inmortalizar las obras artísticas que me rodeaban, una a una. Pero antes, no pude evitarlo, pasé mi mano por la escultura que reflejaba a uno de los alienígenas, de rasgos claramente reptiloides.

Alien Taronja Clar, 2014


Alieneta Marina, 2013

«QUERÍAN QUE LOS PINTARA»

«Pienso que estos seres son reticentes a posar ante una cámara»

Cuando terminé el trabajo fotográfico, saqué de mi mochila unos folios con el apabullante currículum profesional de Llimós. Quería ojearlo antes de que apareciera por la puerta. Hijo del también pintor Camil Llimós i Aubí, tras terminar los estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi, comenzó su carrera profesional allá por 1964. Cinco años después se internó en el arte conceptual y en 1972 retornó a la pintura para realizar un mural en la residencia mallorquina de la multimillonaria familia March en Cala Ratjada. Vivió largas temporadas en Nueva York y Miami, y en los últimos cincuenta años ha participado en infinidad de exposiciones, tanto individuales como colectivas, y sus obras se reparten en multitud de museos y colecciones públicas y privadas.

En 1996 realizó una de sus esculturas más famosas para los Juegos Olímpicos de Atlanta, que hoy en día puede contemplarse en el distrito comercial de Underground en esta ciudad. Un año después hizo una similar, que bautizó como Marc, en homenaje a su hijo del mismo nombre prematuramente fallecido. Es una escultura en bronce que actualmente se encuentra en el Parque del Puerto Olímpico de Barcelona. En 1994, Llimós recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas de la Generalitat de Cataluña.


El artista no tardó en llegar, dio algunas instrucciones a sus ayudantes y nos sentamos frente a un enorme cuadro del platillo volante que había tenido a escasa distancia a pleno día. «El encuentro tuvo lugar el 12 de junio de 2009 en la localidad brasileña de Fortaleza y, desde entonces, mi trabajo artístico ha estado centrado únicamente en la experiencia -me dijo--. En estos cinco últimos años he pintado, grabado y esculpido a los dos extraterrestres y a su nave en unas 150 obras, empleando distintos métodos y materiales. Normalmente, un artista se esfuerza por encontrar un tema para dar rienda suelta a su talento. En mi caso no tuve que buscarlo, sino que me vino dado por mi vivencia».


Robert está convencido de que los alienígenas se presentaron ante él con la intención de que los representara en las diferentes técnicas artísticas con las que trabaja. «He leído que estos seres son reticentes a posar ante una cámara, porque si hubiese imágenes claras de ellos, su existencia se haría demasiado evidente, y quizá no todo el mundo está preparado para aceptar la realidad extraterrestre. Pero mostrándose ante un pintor, la cosa es diferente. Quedan retratados para la posteridad, pero, desde luego, mis obras no constituyen una prueba de que nos visitan alienígenas». Robert ha procurado reflejar fielmente en sus obras todos los detalles físicos de los seres con los que se topó, de rasgos claramente reptiloides. «Sí, tenían aspecto de reptiles, no cabe duda, pero no me gusta referirme a ellos de ese modo porque para muchas personas constituye un rasgo negativo», argumentaba mi interlocutor.


“LOS TUVE A POCOS CENTÍMETROS DE MI”

Robert se encontraba en Brasil aquel mes de junio de 2009 para asistir a la boda de un familiar de su entonces pareja, oriunda del país latinoamericano. «El enlace se celebró en Sao Paulo y luego fuimos a pasar unos días a la casa de una hermana de mi novia en Fortaleza -comenzó Robert con la exposición de los hechos- El día 12 después de comer, las dos mujeres se marcharon de compras a la ciudad y yo tomé mi libreta y un lápiz y me dirigí hacia unas dunas que había no muy lejos de la vivienda. Recuerdo que eran las cuatro de una luminosa tarde cuando me encaramé a una bastante alta, sobre todo para tener una visión amplia y no perderme para cuando tuviera que regresar. Quería buscar inspiración y realizar algunos bocetos del paisaje».

Ni siquiera había abierto el bloc, cuando Robert contempló cómo surgió de la nada un objeto con forma e platillo volante y de grandes dimensiones «Lo tenía prácticamente encima de mí, muy cerca del suelo, pero no hacía ningún tipo de ruido. Bajo el OVNI había una especie de plataforma que tenía la pinta de ser un observatorio, y todo el conjunto estaba semioculto por una especie de neblina que a veces desaparecía para mostrar la aeronave en su esplendor. Presentaba como unas antenas y una pequeña cúpula en su parte superior, y calculo que tendría unos cincuenta metros de ancho y algo menos de alto».

De pronto, en el observatorio comenzaron a formarse puertas y ventanas. «No sé cómo explicarlo, pero me dio la impresión de que aparecían como por arte de magia», trataba Robert de racionalizar su visión. Entonces, se dio cuenta de que una pequeña lucecita de aspecto esférico se había acercado a su cuerpo, recorriéndolo lentamente. «Me pareció que se trataba de una especie de escaneo, para comprobar si portaba algún arma o una cámara fotográfica», aseguraba el pintor. En cuanto la luz desapareció, se iluminaron dos de las ventanas del mirador, y en una de las mismas distinguió a dos seres de cuello enorme, «como tres o cuatro veces el de una persona», que lo miraban fijamente. Sin perder un segundo, Llimós comenzó a realizar trazos en su libreta a fin de retener las dimensiones y los detalles del No Identificado.


Y en este punto viene lo más interesante, porque mi interlocutor se mostró convencido de que en realidad permaneció largo tiempo dentro de la nave, aunque sólo recuerda una pequeña parte de la escena. El prestigioso artista me dijo mirándome directamente a los ojos: «El platillo volante se movía lentamente hacia mí y llegué a tenerlo justo sobre mi vertical, a un metro por encima aproximadamente. Los dos seres me observaban y yo a ellos. La luz que había en la ventana hacía que pudiera contemplarlos perfectamente, pero aun así tengo grabados en mi mente detalles de sus rostros demasiados concretos. Mi recuerdo es que los tuve a escasos centímetros de mi cara, tan cerca como estas tú de mí en estos momentos. Permanecí dentro del OVNI, no me cabe duda, porque  sé que sentía cierto temor y no paraba de repetir que por favor no me llevasen con ellos».

Ambos humanoides eran de la misma especie aunque de distinto género. «Uno presentaba rasgos claramente masculinos y el otro femeninos. Además, la hembra era de menor tamaño, iba ataviada con un traje largo de color claro y sobre su cabeza destacaba una diadema que parecía de oro con unas incrustaciones metálicas. Él llevaba una especie de chaquetón de color gris que le llegaba por encima de las rodillas. Tenía una especie de banda, correajes y lo que semejaban galones. El aspecto de ambos era muy marcial, elegante, sobrio e incluso te diría que arcaico, casi medieval».

«PERDÍ CASI TRES HORAS DE TIEMPO»

En cuanto a sus rostros, Llimós los describió del siguiente modo «Cuello muy largo, piel escamosa de color marrón verdoso, ojos con forma almendrada completamente negros y brillantes, sin pupilas, nariz chata y unas orejas minúsculas, negras por fuera y rojas por dentro. Carecían de pelo y presentaban diferentes texturas en su piel. Por ejemplo, las escamas eran más anchas en las mejillas y en el cuello que en la cabeza». 

El ser de aspecto masculino tenía una altura de unos 2,20 metros y ella era algo más baja, y ambos presentaban una serie de deformaciones craneales propias de los reptiles, aunque con notables diferencias entre uno y otro. Las del primero eran mucho más pronunciadas y le llegaban hasta la parte de atrás de la cabeza.





«Tenían el cuello muy largo, piel escamosa de color marrón verdoso, ojos negros de forma almendrada y carecían de pelo»

En determinado momento, Robert sintió claramente que los tripulantes del platillo volante ya habían logrado su objetivo y la experiencia iba a llegar a su fin. Se despidió de ellos agitando la mano y la aeronave comenzó a alejarse poco a poco hasta que acabó perdiéndose. «Me di cuenta entonces de que estaba empezando a oscurecer, algo que me sorprendió mucho porque mi sensación es que me había sentado en la duna hacía pocos minutos, más o menos a las cuatro de la tarde de un día muy luminoso. Repasé mi bloc y comprobé que únicamente había realizado diez dibujos con trazos muy rápidos, prueba de que había empleado escaso tiempo en hacerlos. De hecho, estoy convencido de que comencé a pintar en cuanto apareció el OVNI y sólo aparté el lápiz del papel cuando casi se había alejado por completo. Entonces, ¿cómo es que estaba anocheciendo?»

Cuando entró por la puerta de casa, su novia y la hermana de ésta estaban a punto de salir a buscarlo. Ambas acababan de llegar y, al no encontrárselo, pensaron que le había podido suceder algo. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que hacía más de tres horas desde su marcha. «No me lo podía creer. ¿Cómo es que el tiempo pasó tan rápido? -afirmaba Llimós levantando la voz en señal de sorpresa-. La única explicación es que estuviera dentro de la nave y esos seres borraran de mi mente todos los recuerdos, excepto ese en el que los estoy mirando muy de cerca y diciéndoles que no me llevaran porque tenía familia».

Partida I, 2010
Partida I, 2010
EXTRAÑAS VOCES EN EL TELÉFONO

Antes de dar por finalizada la entrevista, el pintor quiso apuntar su hipótesis del porqué de la experiencia: «Yo jamás me había interesado por el asunto de los OVNIs, pero es posible que me escogieran para representarlos en mis obras por un trabajo que realicé en 2006, tres años antes de mi encuentro cercano con los seres extraterrestres. Me refiero a la escultura que bauticé como Miraestels (Miraestrellas). Mide más de tres metros de altura y muestra a un hombre con las manos en la espalda, entre las que sujeta una estrella, y con los ojos puestos en el cielo. En realidad se trata de un homenaje al poeta catalán Joan Brossa, pero vista con perspectiva quizá, de algún modo, es una llamada inconsciente a esas criaturas de otros mundos. O puede que presintiera lo que me iba a pasar. No lo sé, pero no deja de ser curiosa esta coincidencia». El Miraestels puede contemplarse en el Puerto de Barcelona, encima de una especie de boya que lo mantiene a flote sobre las aguas.

Miraestels frontal, 2006
Miraestels frontal, 2006
Desde ese 12 de junio de 2009 no ha vuelto a protagonizar ningún incidente relacionado con los OVNIs, aunque sí una serie de hechos que mi interlocutor no duda en calificar de extraños. «Un día, semanas después del avistamiento, llamé a un periodista para darle las gracias por una entrevista que me había realizado sobre una de mis exposiciones, y durante la conversación telefónica se colaron unas vocecitas que hablaban muy deprisa con palabras ininteligibles. Parecía que estuvieran bajo el agua. Esto me volvió a pasar cinco veces más a lo largo de las siguientes semanas. En las dos primeras ocasiones el tono de estas voces era alegre, en las siguientes imperativo, como si estuviesen demandándome algo, y en las dos últimas triste. Parecía que se estuviesen despidiendo de mí para siempre».

Continuamos charlando toda la tarde, compartiendo puntos de vista sobre lo divino y lo humano y el intrincado mundo del arte. Por su parte, a Robert le interesaba conocer si existían más incidentes como el suyo en la historia de la ufología Lo cierto es que un buen puñado de encuentros cercanos con humanoides a lo largo y ancho del mundo tuvieron como protagonistas a seres de aspecto reptiloide, como los que se encontró mi interlocutor, en la bella localidad de Fortaleza.




1 de 2 El pintor que contactó con reptilianos. - Caso Robert Llimós (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)



2 de 2 El pintor que contactó con reptilianos. - Caso Robert Llimós (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)



……………………………………………………………………

Uno de los casos más llamativos es el que tuvo por principal testigo a un guardia de seguridad llamado Pier Fortunato Zanfretta. EI 6 de diciembre de 1978, después de la medianoche, Zanfretta realizaba su ronda nocturna por una zona residencial de Torriglia, pueblo cercano a la ciudad italiana de Génova. Al acercarse a una de las viviendas que custodiaba, su Fiat 126 se detuvo inexplicablemente. El motor se apagó de repente al igual que la radio y los faros. En ese momento se fijó en que cuatro luces se movían por el jardín de la casa.


«Se giró y apuntó con su linterna hacia el frente, viendo a una gran criatura de aspecto reptiloide»


Pensando que podían tratarse de ladrones, tomó su pistola y la linterna y accedió al jardín saltando un muro con el objetivo de sorprender a los intrusos, pero ocurrió al revés, puesto que sintió que alguien le empujaba por la espalda. Al girarse y apuntar con la linterna al agresor, se encontró con algo que nunca hubiera esperado: una criatura de tres metros de altura y aspecto reptiloide. Tenía una piel verdosa y ondulada, unos ojos amarillos de forma triangular y unas venas rojas en la frente.


«NO QUIERO IR CON ELLOS»

Zanfretta salió por piernas, y cuando estaba llegando a su automóvil, un potente resplandor lo iluminó, al tiempo que un gran calor inundaba la zona. Provenía de una aeronave triangular enorme que se elevaba sobre la vivienda emitiendo un fuerte silbido. Desde el coche se comunicó con el centro de operaciones de la compañía de seguridad para la que trabajaba Sin embargo, el contacto se cortó de forma abrupta. Tiempo después, dos compañeros encontraron a Zanfretta tendido en un campo frente a la casa. Se mostró desconcertado, desorientado y muy asustado, pero lo más extraño es que sus ropas estaban muy calientes a pesar de que hacía una fría noche invernal. No tardaron en presentarse en el lugar dos carabineros que hallaron en el campo cercano a la residencia dos huellas en forma de herradura de varios metros de diámetro. Antonio Nucchi, el comandante de puesto de Torriglia, se hizo cargo del caso, y lo primero que hizo fue entrevistar a los residentes de la zona. Para su sorpresa, más de medio centenar habían avistado el OVNI cerca de la casa justo cuando Zanfretta lo había visto ascender.

Pier Fortunato Zanfretta
El guardia de seguridad se prestó a ser hipnotizado por el Dr. Mauro Moretti, y recordó que fue introducido en una nave donde se encontró a más criaturas como la que había contemplado en el jardín de la vivienda de Torriglia. Lo llevaron a un cuarto muy luminoso y caluroso donde le practicaron ciertos exámenes médicos y, entre otras cosas, le narraron, a través de un dispositivo que parecía hacer las veces de traductor, que pronto regresarían en un número todavía mayor.

Tres días después de su primera experiencia, el 9 de diciembre, Zanfretta volvería a ser abducido. «El coche se detuvo. Veo una luz brillante. Saldré de aquí)). Estas fueron las últimas palabras que mantuvo con la operadora de la compañía de seguridad antes de que la comunicación se cortara. Varios policías salieron en su búsqueda y, finalmente, lo encontraron en estado de shock en un campo cercano a una carretera de Torriglia.


No paraba de repetir que no se quería ir con ellos... Sus ropas y su cuerpo estaban extremadamente calientes, al igual que el techo y el interior del Fiat, a pesar de que hacía frío y estaba lloviendo. A su alrededor descubrieron una serie de enormes huellas de cincuenta centímetros de largo por veinte de ancho, además de comprobar que el guardia había disparado su arma reglamentaria en cinco ocasiones.

EL EMBLEMA DE LA SERPIENTE ALADA

Zanfretta volvería a desaparecer en tres ocasiones más, e incluso permitió que le inyectaran el suero de la verdad. Una de esas veces, cuatro policías que intentaban dar con su paradero observaron cómo dos OVNIs luminosos que parecían estar dentro de una nube se acercaban a sus coches patrulla, momento en que los motores de los mismos se apagaron. Uno de los agentes incluso llegó a disparar contra los No Identificados.

Herbert Schirmer
Años antes de la experiencia de Zanfretta, en 1967, un policía de Ashland, en Nebraska (EE UU), también vivió un encuentro con varios seres de aspecto reptiloide. El 3 de diciembre, el agente Herbert Schirmer se encontraba en la bifurcación de las autopistas 3 y 63, cerca de Ashland, cuando vio un OVNI esférico aterrizado. Emitía luces rojas y estaba sostenido sobre tres patas. Cuando desapareció el No Identificado, Schirmer se dio cuenta de que tenía una marca roja en su cuello y había perdido unos veinte minutos de tiempo. La Comisión Candan de la Fuerza Aérea de EE UU, que entonces investigaba casos de OVNIs en suelo estadounidense, se encargó de estudiar el suceso.






El Dr. Leo Sprinkle realizó una regresión hipnótica al policía, durante la que recordó que varios seres lo habían introducido en el interior de la aeronave, donde le explicaron que volaba gracias al método del «electromagnetismo reversible» y que habían realizado experimentos genéticos con varios humanos, puesto que estaban llevando a cabo un programa conocido como «análisis de reproducción». Según Schirmer, los alienígenas medían menos de metro y medio, sus ojos eran similares a los de los gatos y nunca parpadeaban. Tenían una piel blanca grisácea, cabezas largas y delgadas, narices chatas y como boca sólo una hendidura. Vestían unos trajes de color gris plata, guantes y cascos, en los que destacaba una pequeña antena en la parte izquierda. Su apariencia reptiloide se veía reforzada por un emblema que todos ellos portaban en el pecho derecho de sus uniformes: una serpiente alada.

Filiberto Cardenas

Precisamente, un símbolo muy similar observó el cubano residente en Miami Filiberto Cárdenas en los uniformes con los que iban ataviados los seres extraterrestres que lo secuestraron. Ocurrió en la tarde del domingo 3 de enero de 1979. Cárdenas viajaba en un Chevrolet Junto a tres miembros de la familia Martí por la conocida como Ruta 27, muy cerca de la ciudad estadounidense de Miami. De repente, el automóvil falló y acabó parándose. Cárdenas y Fernando Martí descendieron del coche para inspeccionar el interior del capó, con la esperanza de encontrar la avería, pero entonces ambos hombres fueron «atrapados» por una potente luminosidad azul-violeta, acompañada de un zumbido similar al de un enjambre de abejas. El coche empezó a vibrar y, ante el estupor de todos los presentes, Filiberto comenzó a elevarse hacia el cielo, mientras gritaba que no se lo llevaran. Fernando también sintió que una fuerza invisible tiraba de él hacia lo alto, pero consiguió sujetarse al coche.


Cuando la luz desapareció, los atónitos testigos contemplaron cómo su amigo se encontraba subiendo por un haz de luz hacia un objeto volador de color oscuro. Poco tiempo después, avisadas las autoridades, comenzó la búsqueda del desaparecido.


«Todos los ocupantes del vehículo observaron cómo Filiberto ascendía hacia un OVNI oscuro»

EN UNA BASE ALIENÍGENA

Dos horas más tarde, Cárdenas apareció en una calle de Miami completamente aturdido. Le fueron realizadas diversas pruebas médicas, e incluso un equipo de la Fuerza Aérea le practicó un examen para descartar que estuviera contaminado por radiactividad. El hombre presentaba más de cien pequeñas quemaduras por todo su cuerpo.


Contacto extraterrestre de Filiberto Cardenas. (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)



Días después se prestó a ser sometido a una regresión hipnótica, donde recordó haber sido llevado a una base alienígena en forma de caverna a bordo de un OVNI. Observó tres humanoides cuyo aspecto era muy similar a los que pudo contemplar el policía Herbert Schimer, y a un ser humano que dijo vivir con los extraterrestres. En la base caverna vió un asiento de piedra junto a dos símbolos. Uno era de mayor tamaño, pero ambos representaban exactamente lo mismo: una serpiente.

El 21 de enero de 1979, pasadas unas semanas, acudió al lugar donde había sido abducido haciendo caso a una voz que decía escuchar en su cabeza. En esta ocasión estaba acompañado por su esposa Iris. No tardó en aparecer un OVNI en forma de trompo, en el que ambos acabaron entrando. En el interior de la nave vieron a varios seres de igual aspecto a los que Filiberto había observado en la primera experiencia que, como hemos apuntado, eran prácticamente calcados a los que pudo contemplar Schirmer. En el lado derecho de sus uniformes blanco azulados de una sola pieza, a la altura del pecho, destacaba un emblema. Se trataba de una especie de «X» acostada, en cuyo centro sobresalía una serpiente. El mismo día de este encuentro, tres No Identificados en forma de disco fueron observados por cientos de testigos desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

(Mas información sobre la abducción de Filiberto Cardenas en: 


EL HOMBRE REPTIL DE LEE COUNTY

Desde finales de los años 80, han sido decenas de testigos que dijeron haber observado  un humanoide con aspecto de reptil en las proximidades de los pantanos de Lee County, localidad Carolina del Sur (EE UU). Se trata de un bípedo de unos dos metros de altura, musculoso, cubierto de escamas y de un color verdoso. El primer avistamiento tuvo lugar la noche del 19 de Junio de 1988. El joven Christopher Davis regresaba del trabajo en automóvil a eso de las dos de la mañana, cuando se le pinchó una rueda. Una vez solucionado el problema, escuchó un golpe seco a sus espaldas. Al girarse, vio horrorizado al humanoide reptil de Lee County, que se dirigía hacia él. Inmediatamente se introdujo en el coche, pero la criatura saltó sobre el techo. Davis arrancó y conduciendo en zigzag finalmente logró zafarse de la bestia. En los meses siguientes, el sheriff de la localidad y sus ayudantes recopilaron más testimonios de las apariciones del bípedo reptil.


¿SABIAS QUE…?: 

En Agosto de 1972, dos jóvenes que nadaban en el lago Tethis, en Canada, denunciaron a la policía que habían sido perseguidos por una criatura humanoide de metro y medio de altura con cara de reptil, piel escamosa y grandes orejas. Uno de los chicos dijo que el ser llegó a arañarle con una de sus garras. Los agentes de la autoridad que investigaron el caso recopilaron más avistamientos del humanoide en la zona días después.  

…………………………………………………………………….

Texe Marrs
*En un artículo de Internet se habla así de los desinformadores y debunkers:

Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

Texe Marrs escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

…Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su prestigio y buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.

Cualquiera, decía entonces Mars, que honestamente se dedique a exponer la corrupción de los gobiernos y las muchas cuestiones que se ocultan a la población acaba en la lista de estos agentes que no dejan de trabajar en ello ni un solo día de su vida.

Nada les frena. Ni las evidencias, ni las pruebas, ni el sentido común.

Nada, en absoluto.

Mentir y engañar, fabricar informes de noticias completamente falsas; enviar correos conteniendo falsedades a listas de correo que previamente han considerado “objetivos” para la desinformación; escribir noticias disfrazadas de crítica proveniente de una mente “científica” o “escéptica” ; no perder jamás la oportunidad de criticar un artículo de algún ciudadano con suficientes lectores o radioyentes como para convertirse en objetivo número uno de sus denodados esfuerzos; monitorizar sin cesar los foros con determinado nivel de audiencia; escribir correos intimidantes o con el objetivo de debilitar el estado de ánimo del blogero que actúa sin mayor interés que el de informar y difundir una información que cree que debe llegar a todo el mundo; interceptar correos ilegalmente; enviar troyanos para espiar la bandeja de correo de personas con la capacidad de ser escuchadas y llegar a los medios; crear bulos y mentiras sobre las personas con cierto predicamento, ya sea en el mundo de la red, el mundo editorial, como en la radio o televisión, tildando a estas personas de “agentes de la desinformación”, “irresponsables” o directamente de “subnormales profundos”; llamar o escribir a directores de programación o directores de empresa para que sus “objetivos” (pues su estrategia es militar y emplean terminología militar) sean despedidos o censurados por tocar ciertos temas en sus blogs, sitios web o programas de radio, que, desde el punto de vista de esta global y extendida red de agentes de la Santa Inquisición, consideran “pseudociencia” ; ….todo ello forma parte del día a día de este Escuadrón de la Censura en su particular, diaria y absolutamente despreciable labor de Caza de Brujas.



El investigador y escritor Miguel Pedrero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.