Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Naves extraterrestres observarón los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 (11-S) al World Trade Center (WTC), Nueva York: Una noticia trágica en el vecindario cósmico

Naves extraterrestres observarón los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 (11-S) al World Trade Center (WTC), Nueva York: Una noticia trágica en el vecindario cósmico.



¿Hubo OVNIs durante los ataques terroristas del 11-S?: Aparentemente sí. Numerosos investigadores como Vicente Fuentes ó Gustavo Fernández, tras analizar minuciosamente las grabaciones de video de aquel triste 11 de Septiembre de 2001, lograron identificar “naves extraterrestres que presenciaban en directo” los ataques terroristas contra el  World Trade Center de Nueva York  y el Pentágono en Washington, atentados llevados a cabo por un grupo de fanáticos dirigidos por Osama Bin Laden. Sin duda, aquellos hechos marcaron un antes y un después en el recién estrenado Siglo XXI: El mundo ya nunca sería el mismo; pero antes de continuar escribiendo, quiero recordar a todas las victimas que perecieron en aquel fatídico 11 de Septiembre de 2001, muchos de ellos lo hicieron luchando como verdaderos héroes por la libertad de todos nosotros.


Por desgracia para los seres humanos, la historia de nuestro planeta se ha escrito sobre grandes catástrofes y luchas: En tan solo cien años, durante la I y II Guerra Mundial y ahora con el terrorismo, han muerto millones de personas de una forma violenta. Me pregunto que pensaran de ello los extraterrestres… testigos silenciosos de la barbarie humana y no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza ó extrañarnos, si esas naves silenciosas únicamente se permiten observarnos en nuestro salvajismo, ya que objetivamente tienen pocas posibilidades de intervenir (intuyo) si tenemos en cuenta que la raíz del problema se halla en nuestra propia psique: …¿Qué diferencia existe entre los hombres de las cavernas 20.000 años atrás y los seres humanos actuales? Pocas, sin duda, a excepción de las armas que se utilizan hoy en día.

En la memoria de todas la victimas de los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 
Hechos como el 11-S muy posiblemente hayan sido noticia en otros mundos lejanos, en los cuales sus habitantes contemplasen con horror aquellas imágenes donde un grupo de fanáticos terroristas, en el planeta Tierra, estrellaban  aviones contra edificios de oficinas asesinando a miles de personas inocentes. “La Tierra, el planeta incorregible”


OVNIs en las Torres Gemelas y el 11-S, por Vicente Fuentes
Paginas web: http://www.ufopolis.com/
https://www.youtube.com/user/ufopolis

Existen muchas teorías conspirativas sobre quienes fueron los verdaderos autores de aquella masacre y se han escrito muchos libros tales como 11-S  Historia de  una infamia, de Bruno Cardeñosa, teorías cuestionando si verdaderamente chocó un avión contra el Pentágono aquel día fatídico del 11 de Septiembre de 2001, ó bien porque se dieron ciertos movimientos bursátiles sospechosos semanas antes de los atentados, ó el hecho de cómo fue posible que las Torres Gemelas se desplomaran cuando teóricamente estaban preparadas para soportar el impacto de un avión.

Diversos autores, como el español Bruno Cardeñosa, en su libro 11-S Historia de una infamia, han cuestionado la versión oficial de los atentados del 11-S
Pagina web: http://www.brunocardenosa.com/
Pero lo cierto es que a fecha de hoy, solo existe una constatación clara independientemente de esas teorías conspirativas: Naves extraterrestres permanecieron junto al World Trade Center durante los ataques terroristas; OVNIs que quedaron reflejados en las grabaciones de las diferentes televisiones y que luego con más detalle, visualizando esas mismas grabaciones, pudieron verse.



Puede deducirse otro escenario en futuro lejano, cuando los seres humanos abandonen ese belicismo que les acompaña; cuando unos pocos destierren las ansias de poder (en la actualidad, solo 200 familias la mayoria emparentadas entre si, controlan la economía mundial); una vez que los habitantes de nuestro planeta asimilen la certeza de una transcendencia mas allá de la muerte entendiendo que “todos sus actos, ora benignos, ora malignos condicionaran su futura evolución individual” (reencarnación) y donde a fin de cuentas, …aquellos hechos deleznables siempre tienen un castigo, aunque ingenuamente algunos terroristas piensen que en el suicidio se termine todo…  (existen infinidad de pruebas utilizando sistemas elecctronicos mediante la T.C.I. (transcomunicacion instrumental) donde se describe una vida después de la muerte inequívocamente condicionada por actos anteriores, en la cual a los más viles y sanguinarios ese ciclo natural concluye, haciéndose irrecuperables); tiempos donde “esas civilizaciones extraterrestres muestren cual ha sido verdaderamente la historia de la humanidad” y desenmascaren todas las tramas ocultas de aquellos que impiden un desarrollo verdadero del planeta Tierra; será entonces cuando los seres humanos existiremos ciertamente libres.


 Del libro OVNIs sobre las Torres Gemelas, de Gustavo Fernández (Con la colaboración de Tomás Latino)




Gustavo Fernández, autor del libro OVNIS sobre las Torres Gemelas (en colaboración con Tomás Latino) dirige la pagina web al filo de la realidad https://alfilodelarealidad.wordpress.com/bienvenido/


Pag. 6

CAPÍTULO 1

EL COMIENZO DE LA TRAMA

Innecesario. No otro término viene a mi mente cuando me detengo en el tipear de estos párrafos y me pregunto si será útil narrar los hechos. Todos quienes estamos leyendo estas líneas fuimos –en virtud de esta aldea globalizada por las comunicaciones al instante– horrorizados testigos privilegiados del drama. Pero tal vez para augurarle a este libro existencia futura, pensando en generaciones por venir que hastiadas del bombardeo de imágenes que sobre el 11-S (como crípticamente ha pasado a perpetuarse la tragedia, en obvia alusión a la forma anglosajona de mencionar la fecha en que ocurrió) habrán guardado los archivos de las videotecas, de los medios audiovisuales o la propia Internet, buscarán la cronología literaria devenida en crónica histórica.


¿Quién no recuerda qué estaba haciendo cuando escuchó por primera vez la terrible noticia?. ¿Quién no recuerda las instancias de un día pendiente de la TV, la radio, los periódicos?. De todas formas, sucintamente, recordemos cómo se sucedieron, minuto a minuto, los hechos:
(Nota: todos los horarios están expresados en el de las localidades en que ocurrieron).

08:45 (hora local) – 12:45 (GMT) Un avión Boeing 767 de American Airlines, el vuelo 11 de Boston a Los Ángeles con 81 pasajeros, nueve tripulantes y dos pilotos, choca contra la torre norte del World Trade Center de Nueva York.


08:55 – (12:55) Un segundo avión Boeing 767 de United Airlines, el vuelo 175 de Boston a Los Ángeles con 65 personas a bordo, choca contra la torre sur y la explosión es devastadora.



09:05 – (13:05) En Florida, el presidente Bush está leyendo cuentos a un grupo de alumnos de una escuela cuando su jefe de gabinete, Andrew Card, le da la noticia.

09:20 – (13:20) Se informa que el FBI estaba investigando un avión secuestrado antes de los choques contra el World Trade Center.

09:30 – (13:30) El presidente estadounidense, George W. Bush, declara: “Hemos sufrido una tragedia nacional. Dos aviones han chocado contra el World Trade Center en un aparente ataque terrorista contra nuestro país”.

09:32 – (13:32) American Airlines informa a la BBC que uno de los aviones era un modelo 767 de su compañía que debía hacer el trayecto de Boston a Los Ángeles con 81 pasajeros y 11 miembros de la tripulación.

El Pentágono ha sido atacado.
09:40 – (13:40) El vuelo 77 de American Airlines, un avión Boeing 757 con 58 pasajeros, cuatro tripulantes y dos pilotos que iba del aeropuerto Dulles en Washington a Los Ángeles, se estrella contra el Pentágono en Washington. El centro de la inteligencia militar explota y uno de sus lados se derrumba.

09:43 – (13:43) La televisión de Abu Dhabi asegura haber recibido una llamada del Frente Democrático para la Liberación de Palestina reclamando la autoría de los ataques. Sin embargo, más tarde se desmentiría la noticia.

09:45 – (13:45) La Casa Blanca es evacuada ante el temor de nuevas amenazas.

09:50 – (13:50) Cierran todos los aeropuertos de Estados Unidos.

10:07 – (14:07) La torre sur del World Trade Center se derrumba.

10:25 – (14:25) Se informa de la explosión de un coche bomba cerca del Departamento de Estado, en Washington.


10:27 – (14:27) La torre norte del World Trade Center se derrumba también.

10:30 – (14:30) Un cuarto avión secuestrado se estrella 128 kilómetros al sureste de Pittsburgh, cerca de la localidad de Shanksville en Pensilvania y del aeropuerto de Somerset County. Había pasado hora y media del primer atentado. El avión correspondía al vuelo 93 de United Airlines. Un Boeing 757 que iba de Newark (Nueva Jersey) a San Francisco. A bordo iban 38 pasajeros, dos pilotos y cinco tripulantes. Todos murieron.

12:33 – (16:33) United Airlines confirma que un segundo avión de su compañía se ha estrellado en una localidad desconocida.

12:39 – (16:39) Bush aparece ante la prensa por segunda vez y asegura que Estados Unidos castigará a los responsables de los ataques.

13:20 – (17:20) Bush abandona la base militar de Barksdale, en Luisiana, y se dirige a un lugar secreto.

13:44 – (17:44) El Pentágono anuncia que cinco buques de guerra y dos portaviones se dirigen hacia la costa este de Estados Unidos para defender las ciudades de Washington y Nueva York.

14:00 – (18:00) Todos los mercados financieros en Estados Unidos cierran sus operaciones.

Rudolf Giuliani a la derecha de la imagen
14:48 – (18:48) El alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, anuncia que el número de muertes “es mayor del que muchos podemos aguantar”.

16:30 – (20:30) El presidente Bush abandona la base aérea de Barksdale y se dirige hacia Washington, desde donde transmitirá un mensaje televisado a la nación.

17:20 – (21:20) El edificio de 47 pisos de Salomon Brothers, cercano al World Trade Center, se derrumba.

20:30 – (01:30) El presidente Bush se dirige al país desde la Oficina Oval de la Casa Blanca: “Hoy nuestra nación presenció la maldad”.

Mientras estos hechos estaban sucediendo, horrorizados, millones de ciudadanos del mundo, gracias a la globalidad de las comunicaciones contemporáneas, estábamos asistiendo, en un desgarrador "en vivo y en directo", a la realidad del drama. Millones, también, algunos por interés profesional, otros por intuir que a partir de ese día habría un verdadero “quiebre” en la Historia, comenzaron a grabar en video las imágenes que estaciones de televisión de todo el mundo, de cable y de señal abierta, ponían a disposición de sus televidentes.

Tomás Latino era uno en esos millones. Periodista y hombre de radio al fin, investigador en estos temas desde hace décadas, tenía la certeza de que "algo" implícito, como un mensaje subliminal, habría en el atentado. Y desde su hogar primero, con el concurso de colaboradores después, comenzó a grabar las imágenes que el televisor le devolvía, ese y los días siguientes.
Lo primero que disparó una señal de alarma en su cerebro es haber comprobado que, en los días subsiguientes, siempre eran las mismas y específicas tomas las que se repetían al aire. O, para ponerlo de otra manera: algunos enfoques, ciertas perspectivas, determinados segmentos televisados en directo en el momento de los hechos no volvían a ser exhibidos por ningún medio. Sean cuales fueren en esos momentos las razones de tal sospechosa censura, cierto era que algo ocultaban.

Se supuso en un principio que podrían tratarse de imágenes demasiado crudas y descarnadas, sabiendo la prudencia con que los medios televisivos norteamericanos decidieron manejar las escenas morbosas, pero un rápido repaso de las mismas confirmó que, desde ese particular punto de vista, eran absolutamente anodinas. Otro debería ser entonces el motivo que obligaba a enmascararlas.
Ese otro motivo era, simplemente, que en tales imágenes aparecían objetos voladores no identificados.
Creo que nunca insistiré lo suficiente sobre la importancia que para ustedes, lectores, investigadores, críticos y escépticos, debe tener este hecho. No se trata aquí de reivindicar la validez de algún video de dudoso origen. No estoy presentando a la consideración pública algún obtuso material obtenido por el privilegio de ser testigo excepcional, no traigo a colación oscuros manejes subterráneos que nos permitieran acceder a material “top secret” imposible de acceder por otras vías.



Por si no he sido suficientemente claro: se trata de aquello que hemos visto todos, y que todos podemos chequear, visto con ojos nuevos, con espíritu y mentalidad abierta. Que es lo mismo que afirmar que por equivocada que sea nuestra percepción, por risible que a algunos les parezcan nuestras lecturas e interpretaciones de los hechos, por discutibles que sean las imágenes, éstas están allí.

Hagamos necesariamente una salvedad: seguramente polemizaremos, teorizaremos y discreparemos con Tomás sobre la verdadera naturaleza de esos OVNIs. Él, personalmente, los supone ingenios de alguna cultura extraterrestre que participaba, aunque fuera tangencialmente, del episodio. Tal vez le quepa razón, tal vez no. En su apoyo, concurre el hecho de que, aunque desconocido para el gran público, con anterioridad ya habían sido vistos en varias ocasiones OVNIs rondando el WTC, e incluso videofilmados. Yo, en principio, esbocé otra hipótesis.

En numerosos artículos me he referido a la teoría explicativa (si no de todos, por lo menos de una buena parte) de los OVNIs como ideoplastias. Mi opinión personal es que estas apariciones son verdaderas materializaciones de arquetipos del Inconsciente Colectivo, tanto de los testigos presenciales como quizás de los televidentes, ante el impacto emocional, el trauma y estrés de la tragedia. Refuerza esta convicción ese extraño “rostro” del cual ya mucho se ha hablado. Vayamos a la imagen que suscita tantos afanes...

¿Qué diablos es eso?



Pero tenemos algo más que aportar en este sentido. No sólo un rostro demoníaco apareció en las transmisiones televisivas: también, algunos fotógrafos captaron una extraña “criatura alada” en proximidades de la tragedia días después de la misma.
Veamos estos hechos.

Pag. 21

LAS EVIDENCIAS OVNI

Testimonio 1

El video de un aficionado muestra al segundo avión acercándose al punto del impacto. La cámara va siguiendo fielmente al avión, pero cuando “centra” la imagen de la explosión, arriba, a la derecha, aparece un extraño trazo luminoso. Cuando se ve el video original, es imposible no advertir cómo el circunstancial camarógrafo se muestra sorprendido por esta aparición, pues pese a la magnitud de la tragedia que se estaba desarrollando en ese instante frente a sus ojos, hace un evidente movimiento con la cámara para enfocar al misterioso objeto. Inmediatamente, sin embargo, vuelve a desplazarla hacia la izquierda, como reaccionando por reflejo ante su obligación de documentar el desastre.
Nosotros hemos preparado una secuencia de diapositivas de este video, de la cual hemos seleccionado cinco: la primera, además, autentica su origen (retransmitido por la propia CNN) mientras que en las siguientes hace su aparición el OVNI. Claramente se distinguen dos focos luminosos en un cuerpo plateado, en total contradicción con la anodina explicación de "helicópteros en operaciones" con que los medios responsables oficiosos han tratado de quitar pólvora a nuestro descubrimiento. La fotografía identificada como “número 12” –siempre en la secuencia de diapositivas elaborada para su difusión mediante un programa conocido como “Microsoft Power Point”– tiene inserta una ampliación, contundente e impactante, del objeto.



El material fotográfico y de video que aquí ponemos a su consideración fue elaborado por:
Tomás Latino y el Grupo Sol
(Cdad. de Santa Fe, Argentina)
El Tiempo del Sol
http://www.etdelsol.com.ar/ etdelsol@infovia.com.ar


¿Nave extraterrestre?


No.
Es un helicóptero.
Estos son algunos fotogramas, resaltados por filtros.


Otro helicóptero sobrevuela el área de la Torres Gemelas.

Duración: 26 seg. (Video completo incluido ovnis)
Cámara: Ubicación SE.
Toma: Dirección NO.
Distancia: No especificada. Relativa a la aparición de los distintos objetos (se aclara más abajo en el ítem ovni).
Posición cámara: Desde un edificio cercano.
Fuente: CNN (videoaficionado).
Ovnis: Serie de puntos luminosos fijos sobre el fondo de la imagen con un cielo despejado, los cuales son prácticamente inadvertidos y que se observan claramente al analizar cuadro por cuadro.
En el momento del impacto del avión, y a la derecha de la imagen a mediana altura se aprecia un objeto alargado completamente luminoso, el cual por instantes y según siempre los análisis cuadro por cuadro parecen ser dos objetos unidos. A pesar del movimiento brusco del camarógrafo que por inercia sigue la trayectoria del avión, se puede percibir que el objeto de referencia tiene un lento desplazamiento hacia la derecha, y queda fuera de la toma; no aparece de nuevo cuando el camarógrafo vuelve a hacer una toma de esa zona.

Mientras esto ocurre se aprecia abajo en el ángulo superior izquierdo del próximo edificio, un objeto que aparece, desaparece, aparece y se traslada en dirección horizontal hacia la izquierda, el cual indudablemente por sus características y movimiento contrarios a la explosión, no puede ser confundido con alguno de los restos incandescentes que caen. En los últimos instantes de la filmación, aparece desde atrás del humo y un poco más alto de las torres, un objeto luminoso desplazándose horizontalmente a mediana velocidad hacia la derecha, el camarógrafo parece seguirlo por unos instantes pero luego vuelve a las torres.
Análisis: con el programa Adobe Photoshop 5.5, cuadro por cuadro, utilizando distintos filtros y ampliación de detalles en distintas resoluciones.


En el siguiente cuadro de la derecha analizado pueden observarse las comparaciones de los objetos que aparecen en la trayectoria del avión con el que luego se aprecia evolucionando pegado al edificio vecino a las torres, visible en el último tramo del video en el instante que el avión hace impacto.



Análisis del detalle 1


Testimonio 2
Este es un frame del momento subsiguiente también al choque del segundo avión con la correspondiente torre. Arriba, a la derecha, desde detrás de la densa columna de humo se aleja, en vuelo paralelo al suelo y lentamente, una aparente pequeña esfera brillante.
¿Restos de la explosión?. Los restos, luego de subir, caen. No se desplazan lentamente en paralelo a la tierra. ¿Un helicóptero?. Fuera del hecho que parece olvidarse que inmediatamente después del primer ataque se suspendió todo vuelo sobre el lugar, y aun suponiendo que alguien –un arriesgado periodista, por ejemplo– se hubiera "jugado" a acercarse tanto, observen las imágenes: arriba a la izquierda de la captura, la ampliación en “zoom” del frame seleccionado. A la derecha, la resolución de la imagen después del filtrado: el clásico OVNI en forma de campana, con una distinguible superficie circular oscura bajo él. Abajo, una ampliación de esta última "limpieza".


Me imagino a algún suspicaz preguntándose si todo puede deberse simplemente a algún truco por nuestra parte. Bien, ustedes saben que con programas informáticos todo puede hacerse, pero en este caso hemos empleado uno (el Photoshop 5.5) que trabaja sobre y a partir de lo que efectivamente la imagen muestra. Cuando presentemos nuestras conclusiones finales (en un tiempo prudencial estaremos editando un video con la totalidad de las imágenes originales, seleccionadas y analizadas una por una, además de un cuadro de situación global) también facilitaremos los pasos específicos, uno a uno, que hemos seguido a través de los distintos programas empleados para arribar a estos resultados. La conclusión es obvia: si empleando los mismos y repitiendo nuestra secuencia llegan ustedes a los mismos resultados, ello demuestra que no hay subterfugio o fraude por nuestra parte.

Video 1

Duración: 33 seg. (video completo incluido ovni)
Cámara: Ubicación NO
Toma: Dirección SE
Distancia: No especificada. Relativamente cerca.
Posición cámara: Sin referencia. Posiblemente en edificio con tomas bastante firmes, no se
descarta que sea desde un helicóptero debido a la altura.
Fuente: CNN, TVE, Televisa.
Ovni: Ubicado en el ángulo superior derecho de los cuadros de la filmación (pantalla de TV).  parece en imagen cuando la cámara se mueve hacia la derecha levemente (oeste). El objeto se encuentra mucho más alto que las torres y aparentemente alejado de las mismas.
Movimiento del ovni: Aparenta estar fijo.
Características del ovni: Objeto oscuro aparentemente esférico que en determinados momentos se ilumina posiblemente por el reflejo del sol, debido quizás a un movimiento propio de rotación y/o cambio de ángulo del mismo respecto a la cámara. En cuanto a iluminación propia, es decir algún tipo de energía que posea, se descarta debido a que en las imágenes se observa, en determinados cuadros, que la misma no es completa formándose en dicho objeto la clásica sombra curva en un sector del cuerpo, producto de la incidencia de los rayos solares. El ángulo de incidencia solar es coincidente en los edificios y en el objeto.

Análisis: con el programa Adobe Photoshop 5.5, cuadro por cuadro, utilizando distintos filtros y ampliación de detalles en distintas resoluciones.


Las imágenes de arriba muestran el primer cuadro del vídeo en donde se puede apreciar un objeto que al efectuarle filtros por software aparece definida la figura del clásico platillo, lo sorprendente es que en los cuadros posteriores del resto del vídeo el objeto parece tomar la forma de una esfera, la cual en un determinado momento de la filmación, más precisamente en un par de cuadros (abajo detallado) puede observarse, gracias a los filtros aplicados, una esfera más pequeña detrás de ella.


Testimonio 3

El desastre ya se ha consumado. Desde distintos ángulos y a diferentes distancias –pero siempre más allá del límite que la seguridad y el sentido común dictan- reporteros gráficos profesionales y simples entusiastas de los videos siguen acumulando horas y horas de grabación. La CNN, ducha en esas artes de la primicia periodística, colecta todos los documentos posibles, y los emite prontamente. Documentos que nunca volveríamos a ver televisados. Como éste, con su subsiguiente ampliación:













En los siguientes videos, realizados a partir de secuencias del video principal del choque del segundo avión, se puede apreciar la presencia de un punto luminoso que muchos confundirían con los restos de la explosión pero al observar atentamente se puede ver que el mismo aparece delante del edificio lindante a las torres, instantes antes de que el avión haga explosión. Momentos después, comienza a evolucionar apareciendo y desapareciendo en dirección opuesta a los restos que caen encendidos, para finalmente desaparecer estacionado en un punto, lo que descarta claramente que se trate de los restos del edificio en llamas, mostrándose claramente además su geometría en los cuadros sometidos a distintos filtros.

Las siguientes secuencias (parte 4, 5 y 6) pertenecen a la parte final del mismo video que venimos tratando en el cual el testigo dirige su cámara al humo de la torre siniestrada hasta que en un momento determinado y detrás del mismo aparece un objeto brillante desplazándose lenta y horizontalmente hacia la derecha de la toma, hecho este que parece percibir el camarógrafo ya que el mismo lo sigue por un instante con su cámara, volviendo luego su atención a las torres finalizando allí su grabación. En esta toma ocurren varios hechos a destacar:
1- Por la trayectoria y desplazamiento del objeto queda evidenciado que no se trata de restos de la explosión.
2- El incendio se está produciendo mucho más abajo de la aparición del objeto.
3- En la zona de impacto y explosión no se observan restos encendidos desprendiéndose, además si los hubiere los mismos tendrían que realizar un movimiento de caída libre. A pesar de todo esto hay quienes afirman que se trataría de un helicóptero. Juzgue Ud. de acuerdo a las siguientes imágenes analizadas.







CAPÍTULO 3
¿... Y SI FUERAN EXTRATERRESTRES?
Analicemos ahora la otra posibilidad, que es específicamente la que plantea Tomás Latino: que se trata, ni más ni menos, de observadores extraplanetarios, pasivamente –o no tanto, como veremos a continuación– asistiendo desde una posición privilegiada al hecho.
El punto de vista de este investigador no se sustenta solamente en su convicción personal, tanto sobre la naturaleza en sí de los objetos como de sus especulaciones sobre el por qué allí y en ese momento. Tomás concurre con mucho material sobre la discusión. Por un lado, las reiteradas ocasiones en que han sido vistos –y filmados– OVNIs en las proximidades de las Torres Gemelas, tanto como si estas gigantescas construcciones llamaran particularmente su atención así como si estuvieran preanunciando la catástrofe que tiempo después sobrevendría. A este respecto, bueno es recordar algunos pasajes de una grabación efectuada el 24 de julio de 2000 por Samantha S. y un amigo, desde un helicóptero de turismo, de un OVNI que apareció por detrás del WTC, y se acercó vertiginosamente a su aparato hasta sobrevolarlo de manera rasante y, dejando una evidente estela de condensación, vapor, humo o alguna clase de gas que escapara, se perdió en la distancia. Esto ocurrió en junio del año 2000, mientras el aparato se desplazaba a una altura de 250 a 300 metros. Los análisis efectuados a la cinta –los fotogramas aquí expuestos pertenecen precisamente a uno de los estudios realizados– determinaron que en el momento de ser sobrepasados por el OVNI éste se desplazaba... ¡a más de 11.000 kilómetros por hora!.

¿Cómo haría un objeto de manufactura humana para desplazarse dentro de la atmósfera terrestre a semejante velocidad sin, por caso, desintegrarse por la fricción?.
Ciertamente, en concurso de este enfoque alternativo también podemos hacer ciertas preguntas que hasta ahora no han tenido una respuesta sensata. Por ejemplo: ¿Qué es el misterioso polvillo verde que los rescatistas afirman haber encontrado en ingente cantidad en el lugar?. ¿Puede la contaminación del asbesto justificar que por más de un año se considere "extremadamente peligroso" acercarse a la "zona cero" de la tragedia?. Pero, fundamentalmente: ¿puede atribuirse simplemente a la casualidad tanto esta filmación como otras efectuadas en el mismo lugar al menos desde diez años antes?.


Sin emitir opinión a favor ni en contra de la veracidad de este video, informamos a los lectores que en el sitio Escépticos Colombia se publica un trabajo de Hernán Toro, titulado: "El vídeo ovni del World Trade Center", análisis que concluye en la falsedad de este material


Un helicóptero filma un OVNI en la Torres Gemelas

Pero una contumaz presencia alienígena es también lo que sostiene el doctor Steven Greer (4), quizás desconocido masivamente para el público de todo el mundo –excepto Estados Unidos– pero ciertamente instalado desde hace años en la mira de los servicios de Inteligencia de muchas naciones. Y es que el doctor Greer, un médico de emergencias que literalmente abandonó su profesión para abocarse junto con su esposa a constituir lo que llamaron el "Proyecto Revelación", ha reunido a su alrededor casi trescientos militares, militares retirados, científicos, ex oficiales de las Fuerzas Armadas norteamericanas, policía y otros organismos de seguridad, aviadores civiles y militares, políticos y funcionarios de todas las administraciones con el sólo fin de generar un verdadero frente de desclasificación, de presión y de denuncia del sistemático encubrimiento que desde Truman para aquí los distintos gobiernos del gran país del norte han venido haciendo sobre la visita constante que estos exploradores cósmicos –siempre según la lectura de Greer– vienen realizando. Y es en el marco de las exposiciones públicas del “Proyecto Revelación” que, con referencia al 11 de setiembre de 2001, Greer expresó lo siguiente:


“Imagínese esto: Es el verano del 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras. Desde luego que Ud. se reiría y, si Ud. fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción. Después de todo ¡Cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz del día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!”.

“Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos –y sobre peores cosas por venir– y no nos estamos riendo. Hay algo que da un poco de consuelo después de estas recientes tragedias, y es que tal vez –solamente tal vez– la gente tomará muy en serio, sin importar lo exagerado que esto pueda parecer al principio, la probabilidad de que existe una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que ha mantenido a los OVNIs en secreto, y que está planeando un engaño y una tragedia que empequeñecerá los acontecimientos de 11-S.”

“El testimonio de cientos de informantes del gobierno, militares y corporativos ha establecido esto: Que los OVNIs son reales. Que algunos han sido construidos por nuestros proyectos secretos “negros” de gobierno y algunos son de civilizaciones extraterrestres; y que un grupo ha guardado este secreto para poder retener la tecnología detrás de los OVNIs hasta que llegue el momento apropiado. Esta tecnología puede sustituir –y eventualmente sustituirá– la necesidad del petróleo, del gas, del carbón, de energía nuclear ionizante y otros sistemas de energía centralizados y sumamente destructivos. Esta industria de 5 trillones de dólares –la energía y el transporte– está en la actualidad sumamente centralizada y medida, y es muy lucrativa. Es la que controla todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como Ud. y yo nos imaginamos, sino de poder geopolítico, el mismo poder centralizado bajo el cual corre el mundo actual. El mundo es mantenido en un estado de guerras turbulentas, de pobreza infinita para la mayor parte de los habitantes de la Tierra y en ruina ambiental global, sólo para mantener este malvado orden mundial.”

“Así de inmenso como es ese juego, existe uno mayor: El control a través del miedo. Wernher Von Braun le dijo a la Dra. Carol Rosin, su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, que una maquinaria maniática –el complejo de Inteligencia militar, industrial y de laboratorios– usaría la Guerra Fría, luego las Naciones Problemáticas, luego el Terrorismo Global (la etapa en la que ahora nos encontramos) hasta llegar a la última carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio. Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.”

“Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos "negros" de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro –para escenificar un engaño– de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior. Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de “ingeniería inversa” construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET - Ver el libro "Disclosure" del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.”



“Como en la película “El Día de la Independencia”, un intento de unir al mundo por medio del militarismo desarrollaría la utilización de los ETs como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense en los judíos durante el Tercer Reich). Nada de esto es nuevo para mí o para otros informantes: El informe de Iron Mountain, NY, escrito en los años sesenta, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que pudiéramos tener un nuevo enemigo. Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los humanos (en el miedo y en la guerra), y que demostraría ser el sostén esencial para el complejo industrial-militar de un trillón de dólares que el Presidente Republicano conservador y General de cinco estrellas, Eisenhower, nos advirtió en 1961 (en ese entonces tampoco escucharon...). Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes.”

“Después de un período de terrorismo –un período durante el cual habrá amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio– se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino que otras amenazas. Una amenaza extraterrestre. Durante los últimos 40 años, la llamada UFOlogía, combinada con la poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado a los extraterrestres por medio de películas temibles como "El Día de la Independencia", y la pseudo-ciencia presenta abducciones y abuso extraterrestre como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna. Que algunos humanos hayan tenido contacto con ETs, no lo dudo; que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de engaños, de eso estoy seguro. Es decir, que los verdaderos acontecimientos ET raras veces son reportados al público. La Maquinaria asegura que los reportes falsos que causan temor y son intrínsecamente xenófobos, sean vistos y leídos por millones. Este acondicionamiento mental para temer a los ETs ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para engaños futuros. Engaños que harán que el 11 de septiembre parezca algo trivial.”

“Manifiesto esto ahora porque varias fuentes altamente colocadas en la Inteligencia y en los medios de comunicación recientemente se han puesto en contacto conmigo, y me han dicho, muy claramente, que los eventos de engaño y las tramas son inminentes, que intentarán acelerar más la maquinaria del miedo respecto a los OVNIs y los ETs. Después de todo, para poder tener un enemigo, se debe hacer que la gente odie o tema a una persona, a un grupo de personas, o en este caso a una categoría entera de seres. Para dejar esto muy claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI, los ARVs y las tecnologías relacionadas –incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, abducciones ET y cosas similares– planean secuestrar la Revelación (Disclosure), darle el giro del miedo, y lanzar eventos que eventualmente presentarán a los ETs como un enemigo nuevo. No se deje engañar.”

“Estas tonterías, que ya son la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán apropiarse de los hechos, de la evidencia y del testimonio de los informantes de primera mano del Proyecto Revelación/Disclosure Project, y colgándose de la influencia popular de la Revelación, entregarán al mundo el engaño cósmico que falsamente presentará a los ETs como una amenaza desde el espacio.
No se deje engañar. Mezclando los hechos con ficción y falsificando acontecimientos OVNI que puedan parecer aterradores, el Plan es crear eventualmente un enemigo nuevo y sostenible fuera del planeta. ¿Y quién será el más sabio?. Ud. lo será. Porque ahora Ud. ya sabe que después de 60 años, trillones de dólares y las mejores mentes científicas en el mundo pusieron en acción un grupo secreto, en la oscuridad –un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno que conocemos– que ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la capacidad de lanzar un ataque a la Tierra, haciéndolo parecer como si lo hubieran hecho los ETs. En 1997 llevé a un hombre a Washington para informar a los miembros del Congreso y otros sobre este plan. Nuestro equipo completo de esa época conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planeación en donde los ARVs –objetos construidos por Lockheed, Northrop y otros, almacenados en localidades secretas alrededor del mundo– serían utilizados para simular un ataque a ciertos lugares, provocando que los líderes y los ciudadanos por igual crean que hay una amenaza desde el espacio, cuando no hay ninguna. (Antes de que él pudiera declarar, sus controladores se lo llevaron rápidamente a una localidad secreta en Virginia hasta que la reunión de información había terminado...) ¿Suena familiar?
Wernher von Braun advirtió sobre dicho engaño para ser usado como un pretexto para llevar la guerra al espacio. Y muchos otros han advertido lo mismo.”

“Las armas con base en el espacio ya están en su lugar, son parte de un programa secreto paralelo espacial que ha estado funcionando desde los años 1960. Los ARVs están construidos y listos. Las tecnologías holográficas espaciales para engaño están en su lugar, han sido puestas a prueba y están listas para ser lanzadas. Y los Grandes Medios de Comunicación son el peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.”

“Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Tal y como el 11-S hubiera sonado antes del 11-S. Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes. Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra Constitución. Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes. La amenaza es totalmente humana. Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.”

“La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.”

Pero en función de lo que nos interesa en este trabajo, debemos destacar que Greer presenta una actitud benéfica, por decirlo de algún modo, de los extraterrestres hacia nosotros. De suyo vale para él que no concibe a los alienígenas como simples espectadores pasivos ante tanto horror (lo cual, cuanto menos, no es más que una forma de proyectar nuestras propias expectativas o ansiedades en una psicología que por ninguna razón debe ser similar a la nuestra en relación a los conceptos atinentes a lo ético o lo moral). De ahí a concluir que no se trata de ovnis extraterrestres sino producto de la “ingeniería inversa” (o “retroingeniería”, que es como se llama al aprovechamiento de tecnología alienígena en el desarrollo de prototipos experimentales de manufactura humana, tecnología obtenida por algún hipotético plan de intercambio o, más simplemente, aprovechando las consecuencias de algún accidente sufrido por un OVNI sobre la superficie de nuestro planeta) hay sólo un paso, aunque justo es destacar que en ningún momento Greer se ha hecho eco de estas presuntas apariciones en los cielos del 11-S, seguramente no por ignorancia y sí quizás debido al hecho de que, como estadounidense, sensibilizado ante el horror y temeroso de ofender las susceptibilidades de sus compatriotas, ha preferido dejar para otros investigadores allende sus fronteras sostener esta audaz hipótesis. Así que, llegados a este punto, podemos decir que son tres las hipótesis explicativas de la presencia de lo que aún, mejor que nunca, podemos definir como “objetos voladores no identificados”:

a) Ideoplastias.
b) Aparatos alienígenas en plan de observación.
c) Ingenios de retroingeniería (ingeniería inversa).

En esta última suposición, es obvia su naturaleza y procedencia humana. La pregunta sería entonces: ¿para qué?. ¿Para qué y por qué, si alguna organización paragubernamental o militar ha desarrollado tales ingenios, los mismos estaban presentes durante el desarrollo de esos sucesos?.
La cosa no es tan incoherente como pareciera. Los manuales de guerra psicológica de todas las ideologías señalan dos hechos interesantes: que siempre debe aprovecharse cualquier evento casual para, modificándolo, exagerándolo o desvirtuándolo, hacerlo coincidir con los fines buscados: siempre es más económico en términos de tiempo, esfuerzos y recursos aplicados manipular un evento preexistente que generar uno nuevo; y, en segundo lugar, que nunca hay que desechar aprovechar las consecuencias secundarias de un evento si las mismas sirven para fines futuros. Desde estos puntos de vista, la presencia de ingenios experimentales "símil nave extraterrestre" cumpliría varias funciones, no siendo la menor de ellas, permitir que comience a filtrarse en la opinión pública mundial la equivocada idea de que los extraterrestres allí estuvieron y, o bien estaban comprometidos de alguna manera con la catástrofe, o bien no hicieron nada por impedirlo. No otra cosa es lo que pensará masivamente la gente en la medida que prospere la idea de la presencia de alienígenas en el escenario de los hechos.

Incidentalmente, me interesa preguntarme cuál puede ser la actitud que grupos “X” de Inteligencia, hipotéticos responsables de las acciones según las líneas de pensamiento que aquí estoy planteando, pueden asumir entonces ante trabajos como éste, la divulgación pública de estos enfoques. Básicamente, serían tres: o ignorarlos, con el riesgo de que crezca en el inconsciente colectivo una sensación reforzada de sospecha y aversión hacia los mismos; estimularlos, para desviar la atención de los verdaderos hechos y razones que importan; refutarlos, negarlos o censurarlos (cosa que hasta ahora no hemos visto). Es decir, si se reforzara masivamente en la opinión pública la presunción extraterrestre (y ya veremos con el tiempo si, aun a pesar de nuestros mejores esfuerzos, la tendencia dominante no es precisamente ésa) entonces se enmascararía el verdadero meollo del asunto: no sería la primera vez que los “intoxicadores” del fenómeno OVNI se habrían valido del mismo para camuflar otro tipo de operaciones encubiertas. Por ende; ¿no se impondría entonces por su propio peso que se tratarían de naves de retroingeniería?. Claro que entonces nos encontramos ante la disyuntiva que tal hipótesis explicativa no explica ni el “rostro demoníaco” ni el “humanoide alado”, salvo que aceptemos la presencia también de ideoplastias. Pero la ingeniería inversa aquí presente sí reforzaría –y mucho– un aspecto que tiene que ver con cuestiones si se quiere geopolíticas pero apasionantes: a quiénes benefició (y no estoy escribiendo aquí de Usama Ben Laden y sus secuaces) económica y políticamente este desastre.



























































































FUENTE DE LAS IMAGENES:http://misterioparanormal.com/2013/11/27/los-ovnis-de-11-de-septiembre/

***************************************************************


El escritor e investigador, Bruno Cardeñosa  (http://www.brunocardenosa.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.