Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

Imperio Romano VS Cristianismo: Una cuestión extraterrestre.

Imperio Romano VS Cristianismo: Una cuestión extraterrestre.


La historia tal y como la conocemos se ha forjado a golpe de espada. Los imperios se agrandaron sucediéndose unos a otros  a la vez que sometían por la fuerza a los más débiles. Hasta el momento el devenir de la historia  se parece en mucho al Imperio Romano en su dinámica de expansión, además ahora la tecnología y la información juegan un papel relevante en ese dominio de unas poblaciones sobre otras. Y poco a poco el imperio se globaliza y entran en juego las grandes corporaciones económicas y financieras para apuntalar ese poderío. Existen rivalidades, como lo fue en la Antigüedad,  pero esas diferencias sutilmente se llevan al terreno económico y la lucha se establece entonces entre la riqueza y la pobreza. Tal como han explicado los extraterrestres a determinados contactados, muchas de esas civilizaciones mas allá de la Tierra tuvieron en su día problemas similares a los nuestros y tiempo después, pasados miles de años lograron superarlos evitando su propia autodestrucción y construyendo sociedades donde los individuos supieron evolucionar hacia niveles superiores de conciencia.


Legiones romanas

Hay indicios sobrados por los cuales los extraterrestres han ayudado a los seres humanos a superar ciertas etapas clave de su historia, como por ejemplo en el asentamiento de la civilización sumeria (la primera como tal que se tiene constancia) donde los primeros pobladores aparecieron entre los ríos Tigris y Éufrates allá por el año 6700 AC . Esa primera civilización descubrió la rueda y la escritura cuneiforme en tablillas de barro. Tiempo después, a finales del siglo VII A.C. surgieron los primeros esbozos de la civilización romana y 700 años después, dentro de su Imperio, sucedió un hecho determinante: Nació el Cristianismo. Y en ello los extraterrestres influyeron sutilmente,  ya que una vez reforzadas aquellas sociedades ciertamente complejas necesitaban impulsar un segundo paso: Desterrar una filosofía religiosa basada en la adoración de dioses materiales    e impulsar el concepto de un dios omnipotente y omnisciente dotado de cualidades morales, principalmente el amor y la libertad de todos los seres humanos, en un mundo convulso de guerras y esclavitud. 


El Vaticano
El Imperio Romano mostraba su poderío militar en la Antigüedad, pero era incapaz de dar un impulso a los valores elevados, tales como el amor entre semejantes. Aquella sociedad se sustentaba principalmente sobre la esclavitud y la fuerza. El poderío económico para los romanos era impensable sin el dominio y el esclavismo. Entonces apareció la figura de Jesucristo, un ser de una naturaleza singular y sobrehumana. A partir de ahí, tras millones de muertos, mártires masacrados por los romanos, el cristianismo se hizo paso y nació una religión pero que con el devenir de los tiempos se fue adulterando, perdiendo esa esencia por la cual tantos seres humanos dieron sus vidas. Ahora la religión cristiana, como casi todas las religiones ha perdido ese espíritu de sinceridad, donde el único fin debiera ser construir una sociedad mejor y liberara los seres humanos de tantas ataduras “falsamente morales” que en realidad son imposiciones utilizadas para “captar y fidelizar a sus seguidores”. Los extraterrestres, según han explicado en muchas ocasiones, no están de acuerdo en esa contaminación de los fines principales enseñados por ellos mismos a la humanidad, tales como el amor y la libertad individual sin ataduras impuestas.


Batalla en la Antiguedad
Una de las leyes universales nos lleva al equilibrio que debe existir en entre el adelanto tecnológico, la evolución social y el desarrollo espiritual: Si alguna de las tres normas no va en sintonía con las otras, la sociedad en cuestión corre peligro de autodestruirse y como nos muestran las evidencias, a nivel espiritual los seres humanos adolecen en su búsqueda de lo genuino, de esos principios que deberían marcarnos el sentido común y la lógica de los hechos.


Las legiones romanas luchando
Los extraterrestres, en alguna ocasión han tomado contacto con personalidades religiosas relevantes, tales como el Papa Juan XXIII, por lo que se deduce que alguna de esas religiones ya deberían haber tomado conciencia de una realidad diferente para los seres humanos. Pero ¿Por qué las grandes religiones no varían su rumbo, sumiéndonos en imposiciones anacrónicas y anticuadas? Tal vez  la respuesta debe hallarse en el miedo, el terror a frenar una inercia que durante siglos ha llevado a los seres humanos a luchar unos contra otros fraticidamente olvidando la esencia básica de los seres humanos.


Residencia veraniega de Castelgandolfo
Según uno de sus colaboradores, el Papa Juan XXIII tuvo un encuentro con un ser extraterrestre en el año 1961. Ocurrió como muchos ya saben, en la residencia veraniega  de Castelgandolfo. En el libro Los Grandes Contactados, de Manuel Navas Arcos, se hace mención a este hecho de donde se deduce que el Papa Juan XXIII sintió en los primeros momentos del encuentro una turbadora confusión, arrodillándose frente al extraterrestre y relacionandolo como una figura angelical. El Papa nunca transmitió de una forma clara su experiencia al resto de sus fieles, ocultándoles la llegada al jardín de un ser extraterrestre con el cual conversó, llevado quizás por el miedo a unas consecuencias imprevisibles para su propia religión, de la cual  él era su Pastor y Guía. Aquellos que nieguen la verdad a sus semejantes, de un Universo sembrado de vida, corren el peligro de pasar a la historia como personajes de dudosa convicción y moralidad, debido a que esa es precisamente la noticia mas importante para la Humanidad, que no estamos solos. 


Fotografia de un OVNI
... Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.

EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

(Publicado en el periódico SUN de Los Ángeles (California) el 23/07/85)

El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.


Grabado antiguo donde se aprecian varios OVNI

Según declaró uno de los asistentes de su Santidad, el líder espiritual tuvo este encuentro con seres de otro planeta justamente dos años antes de su muerte.
El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves, recordó este asistente. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodilla­mos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.
El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. El ser dio la vuelta y caminó hacia su nave. Enseguida se marchó. Su Santidad se dio la vuelta hacia mí y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.


El Papa Juan XXIII
Este asistente dijo también que el Papa Juan nunca habló con él sobre esta experiencia. Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrenos en nuestras mentes.
En pocas ocasiones el Papa fue de paseo solo. Algunas veces el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si El los vio o no.
Hasta aquí lo publicado en el citado periódico de Los Ángeles.

Personalmente creo que Juan XXIII ha sido uno de los personajes más carismáti­cos e importantes de este siglo. Aunque han pasado casi treinta años desde que Juan XXIII murió, esta religiosa y valiente figura es todavía orada y admirada por muchos devotos seguidores. Algunos de ellos reivindican haber recibido milagros curativos después de rezarle. La señora Lorainne Rambeau de Paris (Francia) estaba a punto de morir de un cáncer de estómago. Ella rezó por nueve días al Papa, después dejó de rezar y el cáncer se le curó.
Por otro lado. en el libro Las Profecías del Papa Juan XXIII de Pir Carpi, y en sus pág. 188 y 189 se puede leer el texto siguiente Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la perra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.
Magnífico el testimonio que nos presenta Juan XXIII en estas líneas de sus Profecías. En ellas nos hace una clara alusión a los Ovnis. A los extraterrestres que vienen de lejos. Y nos afirma que ha habido encuentros con estos seres del espacio.
Así mismo la alusión de los Ovnis y extraterrestres que nos presenta Juan XXIII en sus Profecías lo que hacen es darle mayor consistencia y credibilidad al relato de su asistente.

(Los grandes contactados, de Manuel Navas Arcos, Pag. 71  CAPITULO XVII)

 


Avistamiento OVNI

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.