Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

La guerra de los 600.000 años




La guerra de los 600.000 años

Ninguna civilización terrestre o extraterrestre puede sobrevivir a la maldad. Cuando un pueblo o raza elige ese camino se autodestruye finalmente. Es una de las leyes inexorables que rigen el Universo, como otras de la física que se cumplen sin excepción. En la Tierra tenemos ejemplos sobrados y el nazismo y su locura fue uno de ellos. La maldad siempre pierde ya que el camino hacia la evolución positiva solo permite unas condiciones "tranquilas" de supervivencia: Cuando unas razas agitan su entorno, entonces aparece otra ley universal conocida como "la ley de los opuestos" y que en la Tierra tiene el nombre de "acción-reacción" .

Durante 600.000 años se libro una guerra de exterminio entre los humanos y reptilianos, las dos razas principales de la Galaxia lucharon hasta la extenuación y finalmente, agotadas, decidieron poner fin a esa guerra. De ahí nacieron el Concilio de Andrómeda representando a la raza humana y el Grupo de Orión agrupando a las razas reptilianas.


Constelacion de Orion
Los seres humanos podríamos sacar muchas conclusiones de aquellos acontecimientos, tal vez si reflexionáramos sobre la actualidad en la Tierra, donde las fuerzas antagónicas del bien y el mal luchan por su prevalencia, sabiendo los unos y los otros que finalmente será el bien quien ganara la batalla, aunque solo sea cuestión de tiempo esperar acontecimientos; donde los seres humanos finalmente llegaran al convencimiento que no hay otro camino, o bien será la destrucción de la propia civilización.

Los andromedanos, una raza humana de la Constelación de Andrómeda, en comunicación con Alex Collier le explicaron muchos detalles sobre los inicios de aquella guerra. Alex Collier, en su libro Defendiendo Tierra Sagrada. El compendio de Andrómeda lo explica de este modo:

A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto, Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul. Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la razahumana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello.

 La raza humana no existía originalmente en Lyra - vino de alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas han tenido muchos conflictos con la raza humana, y ese conflicto continúa. Pero, hay cosas que están pasando que ojala alivien ese problema. Se reduce a las filosofías, más que otra cosa.

Los Andromedanos son una raza telepática. Morenae, durante los últimos diez años, ha aprendido a usar sus cuerdas vocales. La razón por la cual la hoja informativa aquí se llama Cartas De Andrómeda, es porque las primeras palabras que Morenae me dijo cuando yo fui a bordo una vez fue "otra carta". Él estaba intentando llevar la idea de "reunión", y había estado intentando buscar la palabra.

Los Andromedanos se preocupan muy profundamente acerca de lo que está pasando, y mucho tiene que ver, al parecer, con quién nosotros somos como almas, quienes somos genéticamente, y también tiene que ver con el futuro – un futuro en que nosotros probablemente estaremos en otras formas físicas. Estamos hablando ahora sobre el futuro entre ahora y 357 años de ahora.


Constelacion de Andromeda
Nuestra Antigua Herencia en el Sistema de Lyra

Yo quiero hablarles sobre Lyra y de cómo la raza humana colonizó nuestra galaxia. Basado en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana sería creada en el sistema de Lyra. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lyra era agrícola en su naturaleza. Al parecer, nosotros éramos muy abundantes, con mucha bonanza, y vivíamos en paz.

Entonces, un día, una gran nave apareció en el cielo. Una gran nave salió de otra enorme nave, y se acercó al planeta Bila, y reptilianos de Alfa Draconis desembarcaron. Al parecer, los Alfa Draconianos y los Lyranos tuvieron miedo uno del otro. Yo les dije anteriormente que los Alfa Draconianos eran, al parecer, la primera raza en nuestra galaxia que tenía viajes espaciales interestelares, y han tenido esta capacidad por 4 mil millones años.

Bien, cuando llegaron los Draconianos y vieron a Bila, con toda su abundancia y comida y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo. Aparentemente hubo una descomunicación  o malos entendidos entre los Draconians y los humanos de Lyra.
Los Lyranos quisieron saber más de los Draconianos antes de que se ofreciera alguna "ayuda". Los Draconianos mal interpretaron la comunicación como negativa, y como consecuencia destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lyra. Los Lyranos estaban básicamente indefensos.


Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos. Se mataron más de 50 millones de humanos de Lyra. Es a estas alturas en la historia que los Draconianos empezaron a ver a los humanos como una fuente de alimento. Esto es cuán antigua es la lucha entre las razas reptil y humana. Ahora, yo debo recalcar que no todas las razas reptiles o humanas son "oscuras". Hay una mezcla. Cuando comencemos a conocer estas razas, usted va a tener que confiar en su instinto esencial.

Los Draconianos: Principio de Diálogo

Los Draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en esta galaxia, instilando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas. Yo le pregunté a Morenae por ellos, y él dijo, "la raza Draconiana es probablemente la raza más extendida de seres. Yo he observado un profundo respeto por esta raza".
Los Andromedanos consideran a los Draconianos los "últimos guerreros" en un sentido negativo.

Morenae continúa,"los Draconianos son la raza reptil más antigua en nuestro universo. Sus antepasados vinieron a nuestro universo de otro universo separado o sistema de realidad. Cuándo ocurrió esto, nadie realmente sabe. Los Draconianos mismos no tienen muy claro cuando ellos llegaron aquí."

Los Draconianos enseñan a sus masas que ellos estaban primero aquí en este universo, antes que los humanos, por lo cual ellos son los herederos del universo y deben ser considerados realeza. Ellos tienen aversión al hecho que los humanos no reconocen esto como una verdad. Ellos han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genéticamente muchas de las formas de vida que han encontrado.

El área de la galaxia más densamente poblada con razas sub-Draconianas está en el sistema de Orión, que es un sistema enorme, y sistemas en Rigel y Capella. La mentalidad o conciencia de la mayoría de razas en estos sistemas es el Servicio-a-uno mismo, y como a tal, ellos siempre están invadiendo, subvirtiendo y manipulando razas menos avanzadas, y usando su tecnología para control y dominación.

Ésta es una guerra muy vieja y antigua, y la paz, que no existe, siempre está siendo probada por estos seres que creen que el miedo domina, y el amor es débil. Ellos creen que aquéllos quienes ellos perciben que son menos afortunados, comparado con ellos, significa que son esclavos. Este sistema de creencia es promovido desde el nacimiento en las razas reptiles, en donde la madre, después de dar a luz, abandona a la descendencia para que se defiendan solos.
Si ellos sobreviven son cuidados por una clase de guerreros que usan a estos niños para juegos de combate y entretenimiento".

Así, usted puede ver que los reptilianos están para siempre atrancados en el modo de supervivencia. Esto significa que ellos no tienen límites en lo que harán a otros seres.
Morenae continúa, "está engranado en ellos nunca confiar en un humano. Ellos enseñan la versión Draconiana de la historia de la 'Gran Guerra Galáctica' que enseña que los humanos están en error por invadir el universo, y que los humanos quisieron egoístamente que la sociedad Draconiana se muriera de hambre y luchara por los materiales básicos que les permitirían existir”.
Ahora, aquí hay algunas similitudes reales. La expresión 'pensamiento Draconiano’ es una expresión en nuestro mundo. Yo sugeriría que investigaran esto.


Defendiendo Tierra Sagrada: Compendio de Andromeda, de Alex Collier

10 comentarios:

  1. Saludos muy interesante tema agradezco mas informacion

    ResponderEliminar
  2. Saludos muy intereante el tema.. Agradeceria mas información

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante quisiera realizar una pregunta: existe la posibilidad que "el alma" de un draconiano .. encarne en un humano??? Pues ese concepto genético de sentirse "realeza" siempre ha sido un rasgo en esta encarnacion...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....Rodrigo Romo dice que si...de hecho segun el todos ven imos de esas guerras y hoy estamos viviendo en este planeta de exilio que es la Tierra...a manera de sanar nuestras ansias de poder...miedos etc

      Eliminar
  4. Muy interesante quisiera realizar una pregunta: existe la posibilidad que "el alma" de un draconiano .. encarne en un humano??? Pues ese concepto genético de sentirse "realeza" siempre ha sido un rasgo en esta encarnacion...gracias.

    ResponderEliminar
  5. Soy su luz en la oscuridad. Soy su dios egipto su simbolo a la adoracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El instinto de supervivencia es la unica luz en la oscuridad. Seguro que los reptilianos serian como..la mente vegetativa o reptiliana o institnto de supervivencia de todas las especies humanas (no humanoides)del universo. Procupante que anden por aqui, estamos en peligro de extincion?...otro punto de vista no mas. Saludos

      Eliminar
  6. si existen mas humano por el universo por que no se han contactado con la tierra abiertamente?

    ResponderEliminar
  7. Interezante. Acabo de descargar el libro y me preparo para leerlo. Saludos a todos hermanos buscadores...

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.