Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Introducción

Este blog tiene como misión analizar la realidad extraterrestre desde todos los puntos de vista posibles. Como todos sabemos, existen infinidad de fotografías, filmaciones, testimonios al alcance de cualquier persona interesada en el tema.

Por ello, los seres humanos deberíamos superar definitivamente la eterna cuestión sobre la existencia o no de esos seres de las estrellas que visitan la tierra desde tiempos inmemoriales.

Ahora la cuestión principal, es asimilar esa idea y desarrollar una serie de conclusiones y preguntas que deberíamos hacernos y de este modo, buscar las respuestas.

Este blog ha tomado el titulo prestado del libro "El mensaje de otros mundos" que escribió Eduardo Pons Prades, quien fue un adelantado de su tiempo. 

(blog en elaboración)


1 comentario:

  1. Muy Sr. Mío:
    Tengo el honor de transcribirle un mensaje -recibido telepáticamente- de una Inteligencia Extraterrestre, que no precisa su residencia:
    "Los extraterrestres son los humanos fallecidos y todos sus antepasados".
    El Canal Universal de Comunicación de los Dioses Creadores

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.